Queridos/as seguidores de mi profesión.  Hoy quiero hablaros de la tienda online y física ubicada Passatge Dr. Serra, 33, 46004 València llamada MELK-STORE.

En ella podéis encontrar sneakers, camisas y pantalones para hombre y/o mujer en todas las tallas. Es una tienda realmente moderna  y con dependientes muy amables y atentos.

La web que han realizado realmente es fantástica, tiene ofertas flash realmente buenas y trabajan con las mejores marcas del sector: https://melk-store.com/ 

FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS EN MELK-STORE.

la gerencias y los trabajadores de dicha tienda, Melk-Store, han decidido aventurarse en mundo 2.0 y han contado conmigo para formarse y adentrarse dentro de este nuevo mundo.

Las formaciones que hemos ejecutado han sido en Prestashop a nivel avanzado para posicionarse seriamente en el mercado.

En publicidad en Buscadores (SEM) para realizar campañas de marketing serias y con resultados.

Y por último en el mundo de las redes social aprendiendo todo lo necesario e imprescindible para convertirse en todos unos social media.

Mi experiencia como formador en dicha tienda ha sido fantástica porque todo el equipo técnico ha estado desde el minuto 0 atento a todas las explicaciones y realizando preguntar realmente interesantes, ya que yo solo les daré los primeros pasos para que inicien su aventura en el mundo 2.0.

Recomiendo totalmente este negocio, la mode que tienen en stock esta orienta a un público de entre 20-37 años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *