panoramicaelplaequitacion

Formación en empresas (Elpla Equitación)

Un nuevo cliente y junto con él una nueva ilusión. Actualmente estoy formando al Equipo de la tienda de hípica Elpla Equitacón en desvolverse por el mundo 2.0 para que así puedan tener más alcance.

La empresa Elpla Equitación S.L está localizada en la pequeña localidad de Vallada (Valencia) y como los tiempos cambian, pues decidieron formarse en  nuevas tecnologías para así poder tener un mayor alcance para poder vender más.

En la tienda de hípica, online o física, de Elpla Equitación, podréis encontrar todo tipo de sillas de montar, cascos para la equitación o también todo tipo de ropa para jinetes o amazonas.

Formación en Prestashop, Wordprees y Microsoft Office

Como es habitual cada negocio necesita un modelo o mejor dicho un tipo de página web que se adecua a sus necesidades. Al ser una tienda de hípica física, pues consultaron conmigo, que tipo de formación les podría para auto-gestionarse ellos mismos el negocio online junto con su tienda física. Personalmente, les recomendé el uso del CMS de Prestashop que es simple para ciertas cosas pero a su vez difícil para otras y les anime que probarán porque seguro son capaces para llegar a entender la mecánica de uso de dicho CMS.

A su vez, también me preguntaron por el uso de la ofimática en la oficina y les recomendé el uso de Microsoft Office pero como opción “freenium” podían usar  LibreOffice. Y elegimos la opción de utilizar Microsoft Office “premium” nada de craquearlo, porque sinceramente usar un microsoft office sin lincencia para empresas no funciona igual, que si es para un uso particular.

Además les hable también de realizar su tienda online de hípica mediante el CMS WORDPREES, seguro que muchos lo conocéis, para realizar al una página de presentación a nivel corporativo.

Y sin mas , nos embarcamos en el proyecto formativo para formar al gerente y a sus trabajadores en nuevas tecnologías.  y en los siguientes enlaces podéis ver los resultados que obtuvimos.

Resultados de la formación de Elpla Equitación S.L

Además de adquirir todos los conocimientos  para usar Word, Excel, Outlook y Acces, también, gracias a al interés mostrado y la aptitud de los alumnos en su formación pudimos desarrollar, varias tiendas online. A continuación podéis ver los resultados.

> Ver Tienda online de hípica Elpla Equitación 

> Ver Tienda online de Proveedor de tiendas de hípica iQuus

Recuerda, que si quieres formar a tus trabajadores con una formación adecuadaa tus necesidades formativas, puedes conocerme un poco más para saber la experiencia que tengo como formador visualizando  la firma de este artículo  y/o pinchando en la pestaña “sobre mí”.

Si por el contrario quieres contactar contigo para decirme cuales son sus necesidades formativas, puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso en la pestaña contacto.

Related Articles

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *